alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

LETRA A OTRA PARTE

Ya hay que quiero cambiar
                          el lenguaje más que el mundo
                                                     o el fútbol    
Que una línea o un punto signifique más
                          que una lucha de ciempieses
                          o la emoción de la tribuna
                                          en un beso de arroz
                                          y también de amor
                          con el sentimiento apretujado
                                          en un nudo
                          una puerta: es ver qué hay
                                          más allá
                                          pero baaaaaahhh!!!
                          me voy más para
                                          un lado
                                          con la letra
                          que signifique
                                          silencio
                          con un mundo



Quiero cambiar el sol de tu mirada
                                                                por ejemplo
                            y con la misma mirada
pasearme curvas en toditos tus momentos


No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed