alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

TU TARDANZA


Tu tardanza, más que un sello o estilo de vida, es un tratado filosófico. Retórica de imponentes verbos y adjetivos, de horas, horas y más semanas y meses. El tiempo no existe. Es un limbo de soliloquios de neonato. Estudio astronómico en gravedad cero y algo de gastronomía; mejor dicho, mucho. Rareza de belleza y exactitud, a pesar de que no se cuenten los segundos y correrse los minutos por ahí uno detrás del otro. Es extraña la cotidianidad de tu demora, porque, a pesar de todo, es culta, sabia, delicada, casi casi muy muy suave. Etérea, diría. La liviandad de tu tardanza te vuelve aireada, angélica. Es como que te hace andar en otro mundo, paralelo quizás a los días que se suceden y a los cantos del gallo madrugador. De nuevo lo repito, tu tardanza me culturiza, me vuelve más sabio, porque son tiempos de lectura y oficio. El oficio de sentir que mi paciencia es un arte y un talento, tanto como de monje budista. Es que la demora te viene por genealogía, solo que tú ya perfeccionaste la técnica e idealizaste el concepto de demora. El tiempo vuela, se ha ido, para otros tal vez funcione en sus relojes a cuerda, para ti solo es un lindo accesorio en tu muñeca.

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed