alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

¿DÓNDE ESTÁS?



sabes lo que soy
lo que callo y lo que observa
                                      mi alma
conoces sobre mi corazón
apretujado
y las miserias de mis silencios
mis absurdos sueños
y hasta mis estúpidas plegarias
mentirme tanto que por/para algo
suceden las cosas
así y no de otra manera
velarme la angustia
de no decir soeces y seguir
una correcta línea
lloren lágrimas de sangre
                             azul 
mis miradas
que se las lleva el fantasma
de tu espíritu
poca cosa la de cargar tremendo bulto
en una sola lágrima
que quiere y no quiere caer
porque las cosas no se dan tan exactas
a lo sentido
a pesar que los sentidos apuntalen lo valioso
el interior de una sonrisa
      de papel



1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien digoo lo mismo.

MLT

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed