alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

COMPOSICIÓN DEL MUNDO


El mundo se compone de continentes, mares y personas. Arriba de todo esto está la burbuja del cielo. Debajo, el petróleo, la lava volcánica y más tierrita entre piedras y piedrones. Las personas que andan por el mundo giran alrededor de una pasión, digamos. El fútbol llena estadios y algunos se atreven a marcar ese número que llame el amor. El amor es ese motor que anima a la pasión. Dicen, algunos, los entendidos, que la pasión es lo que hace girar al mundo. O sea, que el mundo no se mueve sin amor. Esto, vendría abajo todas las teorías gravitacionales, si fuese cierto…
Qué tal raza! Acaso los yupis de la Bolsa de Nueva York no pueden regalarle flores a sus novias –enviadas por delivery, claro está.


No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed