alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

TENGO QUE ALEJARTE

tengo

que alejarte

tumbarme al fondo del mar

con las botas encementadas

tengo

que huirme

de ti

correr veinte maratones

que me alejen de mis sueños

salir de ardores

y verte al otro lado

de la pista

tengo

que ser otro

el mismo pero sin pensarte

no sentirte sería extraño

hasta absurdo

solo ser otro

en otro espacio

con otra vida

en otro ser

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed