alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

OJOS DE PANTERA

tus ojos de pantera

mirada camaleónica

bosquejo de sueño

que intento construir

solo en mi memoria

qué michi deparará la vida

el destino tormento

en un vaso de agua

buscando chorrear

de sentimiento lo que terminó

desparramado

cuando nunca empezó

el silencio

la emoción

en el iris de tu mirada

reflejada en mi destino

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed