alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

ERES DE LAS SUSTANCIAS ALEGRES

eres de las sustancias alegres

dulces colores luminosos

de tus pelos negros

el largo mantel del cielo extendido

de la noche

el árbol se va para arriba

verde y el disco está rayado

y todavía yo digo

habré hecho algo pues

para andar rodeado entre tantas mujeres

suerte de estatuas a las que no

puedo tocar

o se desarma el sueño

solo escucho tu voz

pobre niño al que le dicen que no

tantas veces en la esquina del semáforo

avanzo

sigo adelante

por qué los buenos valores

la autoestima

de qué protegerme

de qué cuidarme

de quién bien me quiere



No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed