alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

TE AMO MUERTE





Te Amo Muerte
con toda confianza y ternura de algodones
buscándote entre soles
y el cielo de Lima



te Amo y te Odio Muerte
como una novia que se corre
de su propio sueño y portada



Te Odio Muerte
por el vacío en la sonrisa enamorada
en el altar de lejanía



Muerte de mi Vida
y de mi corazón
ausente en cada intento
Te Amo
con locura y desesperación
aunque sepa que eres solo Muerte
ilusión desmedida
proclama de belleza
te odio
con amor
te amo
con odio
Muerte, sé que estás ahí
para despertarme de mi vida
con amor
Te Amo Muerte

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed