alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

PURE DE LIGHTNING SEEDS

Me ves. O mejor dicho, me lees. Y yo me creo alguien, cuando soy solo pura letra. Me lees de izquierda a derecha, si es que el lápiz roto no deja de escribirme, y continúo hasta acabar la página y

c

a

i

g

o

como una foto instantánea, un click que me deja ciego para verte, para que me veas, como pucho enterrado en el cenicero. Cuando ya no existo, o mejor dicho, solo existo en esta página, qué más da un apocalipsis de letras y momentos, no decir nada sin decir demasiado. Poco floro y más acción. Descubrimiento que ni Colón al descubrir sin querer su gran mercado. Idolatrías de palabras sueltas, que me creo, que intento que me creas en solo unos pocos minutos. Bastante tiempo para salir corriendo y decirte que, si me lees, es porque no tienes otra cosa más qué hacer.



* imagen del feisbuk de LuchaLibro

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed