alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

LA MUERTE PASA POR MI VENTANA


La muerte pasa por mi ventana
y son los vivos los que quedamos
viéndola
todo sucede para algo
morir en un intento
despierto cada día
para el asombro de la nobleza
vuelve a pasar la misma muerte
raspando el fierro de la memoria
rápida como un recuerdo
picoteando esperanzas
en el campo de batalla
suerte de vida
volando por los aires
como un fantasma
buscando hallar su camino
sentirse bien
con sus propias acciones




No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed