alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

REZANDO POR MÍ





LA IDEa es no pensarte. La idea es ir más allá aúN, es no sentirte. la IDeA es andar por la vidA, por las calleS y Avenidas muy opuestas en la vida, en mi vida. Pasar mi vida sin recorDarte, menos ExtraÑarte. Saber que eres otra persona, sin quE seas distinTA, siempre la misma, tal cual eres, pero oTra. Que duerme y vive pensando en MÍ, sintiÉndome, ansiÁndome, rezando por MÍ.

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed