alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

SIEMPRE ME DEMORO EN TU VOZ



siempre me demoro en tu voz, andando entre tus gestos intento pensarte, ¿qué he hecho de mi pasado pesado pisado?, barbudo de afeites, viajando hasta el sol de la memoria, lluvia de placeres, intento tenerte más de un día, besarte en tu vida, susurrarte en tus sueños, en la realidad de tus ojos encantados me encuentro con tu alma y es cuando me voy a otro mundo, qué es de este movimiento continuo, inverso, brillo del espejo

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed