alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

ME ACOMPAÑAS





ME acompañas
en todo momento estás ahí, aunque no me percate
te he visto volar tres calles mientras corría
por el malecón
a un metro mío,
a la altura de la rodilla
y en invierno el cuerpo caliente de agrados
las lágrimas se me caen con el cuerpo ampollado hirviente
puedo sustentar mi creencia
tu presencia, fe al mismo al cabo
aunque eso no quiere decir
que no me enoje
y dudo
mando a rabiar al infierno
también
trato de encariñarme con la gente

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed