alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

EXTRAÑÁNDOTE

extrañándote

mares horrores galaxias

tu sabor

tu piel

tu mirada

tu voz

callada ahora en el recuerdo

tus pies

tus manos

tu sonrisa

tus ganas

de ser y ser yo un hombre que te extraña a rabiar

un loco bendito que se muere por ti

y lo dice

te lo dice

te lo digo

imagínate

que te quiero

hasta el infinito y más allá




No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed