alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

LADRONZUELA DE MIS MOMENTOS


Ladronzuela de mis momentos
vacío para llevar
sobre todo
las penas de amor
tumban más que cualquier bombazo
pensando
no pensando
desentonado de la vida
desentonado de amores
te quiero contar mi día
y te cuento hablando al aire
melancólico de palabras
te robas mis momentos
cuando mi corazón es un atado
de nervios
te pienso y repienso
y en el trabajo
no me pagan
horas extras
por pensarte tanto
nadie conoce mi pena
por no tenerte
sonrisa de otros dientes
rompiéndome la cabeza
por tu culpa
desobediencia
voy a ser feliz



No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed