alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

INVULNERABLE

me bañaron
en sangre de dragón
al nacer
y me dijeron:
- Invulnerable serás
ni talón de Aquiles
ni criptonita

pero no contaron
con tu astucia

apareciste
aparecí entrometiéndome en tu vida

me quedo asombrado
de compartir el mismo espacio

ser humano
ser
de hueso y carne
también
ser
el héroe de tu vida
ser
testigo de tu tiempo
ser
estar


No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed