alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

CARICIAS DE PALABRAS

caricias de palabras dadas al momento quieto instante aletargado altamente refulgente de vida mi vida exenta de malcriadeces y malos hábitos para solo ser presencia gustosa en tu mirada sabor colorido en un bonito beso suave y cariñoso de corazón abierto a palabras vanas que se dicen y van por ahí algunas para recordarse en la memoria de tu pisada abrazo apretado con el que mis ganas se adormecen de tapia de respeto mutuo henchido de sentido sentimiento profundo dibujado en las formas de tu cuerpo deleite de ansias manos de caricias sentires y emociones soleadas tendida al calor de tu progreso pelilargo de aromas dulces envainados de colores vivaces en una sonrisa de arcoiris con destellos centellas de miles de estrellas bailando en tu ombligo moreno destino una cuarta para abajo laguna de deseo amoroso platonismo único para soñar una realidad concreta mutua juntos frente al viento y contra corriente presurosos de nuestro mundo burbuja encantada de bien eterno amor que perdura y se crea cada instante silencio y palabra dada exacta como una caricia para el alma mi alma en tu alma en la palma de la mano

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed