alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

YA PUES

ya pues
qués de Ud.?
mis metas son altas
y siempre están ahí
aguardando
esperando

ya pues
al menos dame una señal
dime algo
mírame
dame

soy egoísta
también
ansiando no solo horas de sueño
siempre dame dame dame

aunque también
por si acaso
pido perdón
y siempre doy las gracias

gracias por el día a día
perdón por todos mis pecados
pero
ya pues...

(fondo musical: If God will send his angels, U2)

2 comentarios:

DE TODO UN POCO dijo...

Simple y genial. Muy bueno. Felicitaciones.
Dicen que, tarde o temprano, todo llega a su debido tiempo.Aunque no está mal que de vez en cuando le recordemos al destino con un "ya pues, a qué hora" para que no demore, ¿no cree?.

Jorge E. Luján López dijo...

Gracias por el comentario

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed