alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

QUÉS



Qués de ti
qués de mí
pienso
te pienso
me pienso
siento
te alucino y recuerdo
te recuerdo
cuando busco buscarte
alcanzarte
sentirte
olerte
cada centímetro de tu piel
veo
recuerdo
alucino
qués de mí
qués de ti
quiero tenerte
serte
al revés mi cerebro
al revés la página
qué es de mí de ti
un nosotros

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed