alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

QUÉ HAY



Qué hay de ti

se me ocurre dibujar estas letras

por ejemplo

que al formarse palabras

otorgan sentido


Qué hay de mí

pienso

me pienso repienso

dibujando palabras

para seguir viviendo

sí se puede

intensamente

un poquito más de sueño

y creerme tu realidad

un poquito más, solo

es lo que te pido

a ver si es verdad

todo esto

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed