alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

ESPEJISMO DE MÍ MISMO

eres
espejismo de mí mismo
espejo de mi ser
ser
de carne y hueso
de espíritu
sueños y angustias
estar
en el instante exacto
de no pedir el aventón de vuelta
quedar pegado a mis pies
tus pies
suaves
tu mirada fresca
eterna
en un abrazo
apretado
sentido
sentir
el corazón de mi alma
reflejado
en atisbos de brillo
resplandores oscilantes
tantos
que es la costumbre de creérmela
con mermelada morena
pegado a tu piel
olor sabor
ser
estar
soy

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed