alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

PERSONAJE

La lucha interna de este personaje se validaba en intenciones de otros cuentos y lágrimas de angustias. Despistado como él, ninguno. A pesar de ello el recuerdo antiguo de un antiguo amor -de un buen amor- lo hacía avanzar sobre las aguas turbulentas de su nostalgia y presente; de repente tal vez de su futuro. No se eclipsaba ante las dificultades; al contrario, siempre victorioso de salvaguardar su mejor empeño avanzaba. Así y todo, buscaba ser mejor persona, intentaba ser mejor amante, y vivir sin atarse un reloj en su muñeca.

2 comentarios:

DE TODO UN POCO dijo...

Al leerlo confirmé una vez más que el amor puede ser una muy buena motivación para retomar valentía y coraje y así poder continuar.
Gracias por escribir "Personaje".
Felicitaciones.

Jorge E. Luján López dijo...

Exacto, Carmen, el amor nos hace mover muchas cosas, por pasión andamos, ello es la energía con que se mueve el mundo, o al menos, eso es lo que queremos algunos creer...
gracias por las continuas felicitaciones... si gustas únete al blog para que te lleguen a tu correo los posts que vaya colgando...

gracias por la lectura y tus comentarios

Jorge

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed