alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

ME ROBAS EL TIEMPO


me robas el tiempo
a mis días
horas extras pensándote
mi alma es un pañuelo
al aire
de sensaciones
a flor de piel
mis emociones
se hallan a carne viva
de tanto alucinarte
qué alucinante
que entres en mi vida
dentro de mis rutinas
Negritanovedosas
buscándote hasta en el aliento
de la primavera
aunque estemos en invierno
tembloroso de dudas
porque te voy buscando
donde no estás
estás
en mí
siempre en mí

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed