alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

COMERTE

comerte
de
arriba
abajo
comerte
no besitos solamente
sino relamente comerte
tragarme tus senos
tu sexo exprimirlo
manosearte
como quien te come
clavar los dedos en tu piel
abrazar tus piernas
con enormes ganas
besarte comiéndote
atragantándome
con tu lengua
hundirme en ti
abrazarte duro
meterme dentro
entro
hasta el fondo
duro
empapados
durísimo y caliente
fierro que te hundo
te clavo
te como
me como tus senos
tus pezones
me meto
me inmiscuyo
hasta dentro
entro
bien adentro
una y otra vez
te empujo
abrazados
aprieto tus nalgas
te como
te aprieto
te como
te aprieto
me hundo
queriendo ser solo uno
en ti
me meto
tu piel en mis ganas
ganas
diluidas en gotas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

q rico

DE TODO UN POCO dijo...

Fuerte, apasionado, dulce y agresivo.
Muy bueno. Felcicitaciones.

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed