alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

HOMBRE DE RETOS


extraños
complejos
imposibles
para responder
pero no para resolver
guía sin brújula
barco a la deriva
nadando contra la corriente
y siempre llegando a buen puerto
con buen destino
augurio
aliento
para pensar
meditar
reflexionar
sobre todo
SOÑAR
con la más guapa
del salón
y luego estar con ella
miradas de los demás
habladurías por detrás
tu envidia es mi progreso
me vale madre
los borregos con piel de serpiente
si los perros ladran
señal de avance
nunca stop
mirada en alto
nunca altivo
siempre precavido
más por instinto
la voz interna
que siempre hay que escuchar
entrar al bar
y pedir siempre lo mismo
el mejor cóctel de la casa
y pagar la cuenta
dejando propina al mesero, por supuesto

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed