alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

HAY DÍAS

hay días
en que me levanto
con la mirada de perro
y solo deseo matar
a la gente
ser asesino de mundos
por un ladrido
por un gruñido
pesado recontrapesado
me siento así
el alma arrastrando
por calles y techos
meo levantando una pata
busco un árbol
cagar la llanta del auto recién lavado
ser la rabia
que revienta
enorme en mis ganas
por desaparecer
el acto inconcluso
de un punto
a parte
y voltear la página


No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed