alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

GRACIAS

Agradece
a Quién quieras
pero Agradece
siempre
por la mandarina que estás comiendo
por el beso de la mujer hermosa
por el durazno el aire la tinta del lapicero
por donde escribes
Agradezco con A mayúscula
mis enseres y mi calzoncillo
mis sentires
mis recuerdos
mis momentos
por el trabajo por la comida
el auto y la cama con televisión
e internet
el teléfono celular y las Nike para correr
para andar
para ir por ahí
Adónde
me parece que el cuchillo que no cortó
tu pena
ahora es una flor
para engreír
Agradece
Agradezco
Gracias
de verdad
Gracias




es por eso, Gracias

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed