alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

EL SUSPIRO DE TU MIRADA

se me escapa
el suspiro de tu mirada
como quien abre las ventanas
para que se aireen los colores
vuelve
vuelve
me inclino ante tu luz
rogando como un niño
en su primera comunión
ando volviendo
tras mis pasos
perdí las huellas
y te pretendo a tientas
con pinzas busco
colgarme de tu aroma
perdido entre palabras
y silencios
no quiero atraparte
menos que te deslices
como agua entre mis manos
estate a mi lado
verme en tu mirada
sonrisa de ángel
anestesias mis momentos
es un nuevo día
y la lucha es constante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo el poema, felicitaciones. Tal vez tu musa inspiradora sea muy tierna tambièn.

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed