alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

DISCO RAYADO

pensar también
que por algo pasan las cosas
para algo
no hay casualidades porque los destinos
se cruzan por algo para
conocer la mejor conjetura
al menos la más probable
al menos la más creíble
pensar y sentir
claro
lo que yo siento
lo que yo pienso
del sentir al pensar
surge la palabra
del no pensar al sentir
fluye la música
el aroma
el vuelo eterno
que se diluye al pensar
qué es cómo es
las dudas existenciales
del ser
que hace también que el mundo ruede
aunque gire
buscar la verdad
cuando la verdad
se halla en uno
en el sentir
no pensar
ser
sentir
ser
sentir
ser
sentir
ser
sentir
ser
sentir
ser
sentir
ser... como un disco rayado

2 comentarios:

DE TODO UN POCO dijo...

La base de nuestra naturaleza humana resumida en un poema.
Muy bueno. Felicitaciones señor Luján.

Jorge E. Luján López dijo...

Gracias Carmen por tus lecturas tan exhaustivas y comentarios tan emocionados...
una pregunta: tú podrías decirme cuál es la base de nuestra naturaleza humana?

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed