alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

ABANDONADO


abandonado a mis dudas
suertes y angustias
solo
esperando algo
después que doy todo
suelto de huesos
asqueado de ganas
ni una oración que me devuelvas
ni una señal
para tener presente
abandonado en mi mundo
que me creo cada día
cada hora
suelto de hambres
llanto aturdido
que desgarra las paredes
mi piel es piedra
mi alma un tul al viento
corriendo
para no sentirme ausente
arrodillado regateando plegarias
para sentirme mejor persona
cuando quien más me conoce
bastardo me llama
de ayudas ni cereales
solo intenciones
buenas que se las lleva
la escoba
incumplimiento de sinsabores
sentencia anudada
a la garganta
solo
la lágrima en represa
tras los cristales de otro
ojo
cojo de memorias
nunca de valores
imploro tus venas
abrirme paso
entre las hormigas
y leones
siento
la soga al cuello
que siempre ansío
saltar la valla
y cada vez la hallo
más alta
de tragos amargos
por qué
pregunto con furia
de un bostezo
asimilado al atardecer
solo
en la playa
contando la arena
sobre la mar
necesito también amar
y comer
y ver otros destinos
grito sin escucharme
y me quedo sordo
de tanto pedir
como pordiosero
de almas callejeras
no me vendas
los ojos
que aún necesito
morir un poco
para poder seguir viviendo
de préstamos de aire

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed