alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

ME ESTÁS GUSTANDO


ME ESTÁS GUSTANDO SOBRE TODO
VERTE TU MIRADA MUNDO
EN LA LUNA
SONRISA DE MIEL
AROMA DE MISTURA
AIRE EN LA PRIMAVERA
ENCANTO DE UN ABRAZO
SONRÍES
VUELVO A ENCONTRARTE
PIENSO
SENTIMIENTO RECOGIDO
SI VUELVE ATRÁPALA
SUAVE LENTO
CON CALMA
EL MIEDO MÁS GRANDE
ES VENCER AL PROPIO MIEDO
EN EL ESPACIO
PARA ARRIBA
MÁS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ
EL GLOBO VUELA PARA ARRIBA
EL VALS DE UN PEQUEÑO BESO
DULCE
EL ALMA PIEZAS QUE SE EXACTAN
TRANQUILITAS
SOSEGADAS
DE ÁNGEL SE VISTIERON
EMOCIONADAS
DESPUÉS DE TROPIEZOS CADA UNO
EN SUS VIDAS
SALIENDO ADELANTE
ENTRENANDO AL CUERPO
MENTE
ESPÍRITU
PARA INTENTAR SER MEJOR PERSONA
QUÉ TE PUEDO DECIR
SI CON LO QUE TENGO PARA SENTIR
ES ABRIR UNA REPRESA
DE EMOCIONES
SENSACIONES
SENTIMIENTOS BUENOS SIEMPRE
CON LA ESPADA EN RISTRE
DE LUCHA CONTRA DRAGONES
Y CARICIAS SUAVECITAS
SER TESTIGO DE TU TIEMPO
Y HEREDERO DE PASIONES
TAMBIÉN DE RESPETO
PARA DARTE INFINITO
POR RECIBIR EL SABOR DE TUS PALABRAS
LLENARME CON EL AIRE
DE TU VIDA




No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed