alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

CACA

cada caca tiene sus sabor único
su espera repentina y apurada
gestionada
retrasada
atascada
atracada
y tremendo mojón
o solo pedacitos
líquidito a veces
con pedo mojadito
o trombón despilfarrado
caga el rey caga el papa
y de cagar nadie se escapa
decía mi abuela
y se limpia con ph la miss universo
y también con periódico de ayer la casera
del mercado
caga la caca
caca
tremenda cagada
cagascaga él hasta cago yo
de paso se orina
pichi calientita
que humedece la caca
lo que sobra y recicla el estómago
de los alimentos
diarios
como abono
para las plantas
o de frente
a la Costa Verde
al jalar
la cadena

1 comentario:

Anónimo dijo...

asu mare q foto!!

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed