alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

NECESITO

necesito calmar la angustia
de no tenerte
las palabras son vacío
con lo que siento
te siento
en mi alma
apesadumbrada
pesada
arrastrando los días con grillete
que solo veo pasar
te veo pasar
junto a mi pesada timidez
miedo
horror
de no poder lanzarme
en un abrazo
necesito del abrazo
como un dulce
que vuelve feliz a un niño
sentirte
para calmar mi impronta
duda
mis días grises
que se vuelvan
primavera
necesito
te necesito
con necesidad del alma
y de tu espíritu

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed