alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

A VECES PIENSO...

... a veces pienso
que la vida es muy simple
y es cuando más la cago
cuando más la cargo
me la banco
sentado en un banco
de un parque
espectando la vida
mi vida
Atlas de mi propio mundo
interior muy grande
enorme como lo que pienso
y no pienso
qué pienso
a veces pienso
que la vida es muy simple...

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed