alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

LAVOE

"Ahora me encuentro
aquí en mi soledad
pensando qué de mi vida será
no tengo sitio dónde regresar
y tampoco a nadie quiero ocupar
si el destino me vuelve a traicionar
seguro que no puedo fracasar
estoy cansado de tanto esperar
y estoy seguro que mi suerte cambiará
ay! cuándo será

...Pronto llegará
el día de mi suerte
sé que antes de mi muerte
seguro que mi suerte cambiará"

(H.L.)

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed