alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

EXTRANJERO


extranjero
de otros pasos
xxxxxxxen otras calles
comiendo al filo de las autopistas
te llenas de otros aires
xxxxxxxxxxxxxpaisajes
el mismo cielo que dejaste
con otras nubes que pasan
extranjero
de mis pasos
de mis sueños
y sorpresas
admiras lo cotidiano
con el asombro de un niño
pensando como maduro
¿qué abandonaste?
¿qué busco?
en otros humos
y geografías
ando siempre
xxxxxxxbuscándome
mi propia nacionalidad

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed