alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

TE DIGO

te digo
debes estar en otra parte
pienso
ser otro ser el mismo
ser
estar
verb to be
or not to be
hamlet limeño
del nuevo siglo
con mil rollos en la cabeza
con mil rollos en imágenes de película
con mil rollos de papel higiéncio
por cagón
sentado en el guáter
leyendo una revista
y una rata saltando
de entre la mierda
me miro al espejo
te veo y me veo
una suerte de persona
con el alma que no logra
reconocer
y con barbita de algunos días
cansado
también te sientes así
a veces
aunque el arte se te desarrolla
como niño en guardería
en aprestamiento
o estimulación temprana
te levantas también temprano
te levanto
te digo ya, ponte de pie
al menos algo de ánimo
voy al baño
levanto la tapa orino
jalo la cadena y me lavo la boca
mato al diablo de un pisotón
empiezo el día
abro el caño
y me doy un duchazo
hasta se me baja el pincho mañanero
me digo
debo estar en otra parte
te pienso
ser el mismo ser mejor al menos

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed