alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

SOL

No dejo de estar solo
En la soledad
De mis soliloquios
Soldado de vacíos
Solo
Semejante casi a la propia soledad
Del sol en el firmamento
Semejante ya al silencio
Mismo de una fotografía
Solista de mis recuerdos
Solista de lo que dejen nomás para soñar
Acaso
Soleado
Sentado en un solio
Majestuosamente solitario
Soltero de dudas y también de seguridades
Sólido mayormente en el humo
En la risa buscada
Solución para alguna de mis
Esperanzas
Solvencia para mi solidaridad
Muchas veces prematura
Y anticipada de hablar
Con soltura
Soltando ideas sueltas
En el arte de solfear
Solicitando siempre
Urgentemente
Mis necesidades
Más sueltas y convincentes
Solemnemente
Pido
Una vez más como siempre
Además de todo el rollo consecuente
De soldar
Solterías solariegas
Como soler
Siempre lo que se añora
Del platonismo
Sin academicismo alguno
Sin sollozos tampoco
Soluble
Para resolver
Entuertos
De esos que la vida
Crea su propio laberinto y vericuetos
Así también
El sol brille nuevamente

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed