alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

OTRAS VIDAS


Qué extraño
Los campos minados
O la lanza en ristre en el pecho
En otras vidas
Cabalgando en miradas lejanas
Con más barba
Un caballo blanco
Una capa al vuelo
En campos franceses
Qué serían
Los bailes gitanos
En calles empedradas
Madrileñas
Un guiño a una maja bailaora
Un carterista de astucia
Y salir corriendo
Qué más
Un hombre mayor
En pleno desierto con turbante
Barbudo y una joven esposa
Alfarero experimentado
Y un guerrero cruel
Con mirada marina
Adorando a dioses furibundos
Y ahora
Me ausculto en experiencias y creencias
Por eso siempre miro por donde
Voy caminando a lo extenso
A veces siento leves soplidos
En el corazón
Tengo que pellizcarme las manos
Para no coger lo que no es mío
Mato cucarachas cuando bailo
Me encanta la mar
Y muchas veces creo
En todo lo que me cuentan

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed