alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

SILENCIO


me gusta el silencio
escuchar la bulla alrededor bulliciosa
escuchar muy atento mi silencio
pescar mis cosas
las imágenes por el cerebro
en un ecran electrónico de chispitas
sentir
sentir el silencio
de la bulla del ajetreo de mi ritmo interno
cosas como todos
ansiar ser querido
requerido
un abrazo alguna caricia
como algo tan lejano
como algo tan austero
como algo sincero y verdadero
de ver cualquier cosa como algo irreal
y verdadero también
saltar la tapia
y comer un chocolate
con la boca cariada
para estudiar la raíz cuadrada
de mi propio silencio
un eco de susurro en el silencio
sentir el silencio
y dejarte escuchar ver oler saber
sentirte
en mi silencio ajetreado





No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed