alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

EXTRAÑO



Xtraño y Verdadero
debería ir una metáfora a continuación
un símil
podría
y quedaría ahí
no te olvides quién eres de dónde
vienes

personaje de calles y combis
que intenta ser persona tú
algunos carteles pegados a tu pared
profundo me busco
en el páncreas el hígado
trazo del yeyuno
detrás de mi
mirada
¿qué encuentras?
dime la verdad
con tu voz callada
que siempre te acompaña
mirarte al espejo
oportunamente
concienzudamente
¿quién eres?
¿de dónde vienes?
¿ya lo sabes?
Qué quieres adónde vas qué se te antoja
¿me lo vas a dar?
todo lo que uno puede lo intenta
siempre
y resulta, al menos
si te portas bien
dicen en la misa
los santos y los dioses
callan lo que deben rezar
y así soy, pues, también
con todas las personas en los personajes
y el circo reventando
en localidades
las ansias son enormes
por respirar buen aire
el día de pasado mañana
aunque suene lo más
extraño
extraño
te extraño
quién quiero que quieras, amor
una cualquiera en la cama
un virgen en sociedad
ja, muy extraño una onomatopeya
en un poema
trabajo para tanto teórico y versado
verdad
verdad es el día de cada día
y persistir por alguna idea
andar
haciendo camino
al andar


No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed