alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

SI TE EXTRAÑO...


Si te extraño
Si te olvido
y te veo y te tengo casi siempre presente
es porque miro arriba
me cae un huevo en la barriga
y la gasolina se halla por las nubes
Si te pienso
Si te sueño
y te hablo a solas y a escondidas
mismo loquito
es porque recién he aprendido a leer
en el libro Coquito
Y por eso me dicen
a veces mejor dicho siempre
eres un extraño atractivo y elocuente
y yo creo no ocurrente tal vez
pero es porque
la mantequilla la unto por los techos
y las moscas vuelan
en los parques
sobre caracoles de excrementos
de perros ciegos y malolientes
Pero si te siento
lejana más que presente ausente misteriosa
es porque simplemente no estás
Te fuiste
Me fui
y las mermeladas ya no guardan
abejorros por la miel

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed