alucinadas, poemas, cuentos, microrrelatos, crónicas & demás... © copyright ® todos los derechos reservados

LÁZARO

¿ya creciste?
que es de tu vida
ángel demoníaco
¿qué haces ahora?
tienes la mejor habitación
de la casa
ves televisión por cable
y te conectas
con el mundo entero
¿pero dónde estás?
¿qué quieres?
quiero muchas cosas
también no quisiera nada
nadar en una gran ola
y caer como si nada
un ave fénix
directo para el cielo
¿y?
la dureza de los pasos
retroceden realidades
como un pajarraco
aguardando la mejor carne
seca de plumas negras
y sombra que arrastra
dudas angustias
egoísmos
envidias
silencios
tirarpalante
con una pala
cavando un hoyo
¿de tu tumba,
ángel demoníaco?
¿de tu muerte?
si ya estás muerto
y no te das cuenta
que el crucificado
está clavado a la pared
y el pan se lo guardas
envuelto al pobre
pobre diablo
demonio
ángel
¿cuánto puede costar
ya una vida?
para alquilarla al menos
y pagarla con amores
verdadero
¿y tú?
¿yo qué?
levántate, Lázaro

No hay comentarios.:

índice

YO

Mi foto
Lima, Peru
® Todos los derechos reservados en contenido. Las fotos, algunas son mías y otras bajadas de la web, pero todas, al menos, tienen un trabajo de post-edición. No tengo inconveniente en que algún texto sea copiado, siempre y cuando se haga mención de la autoría y el link respectivo de la página.

visitantes

lectores...

Se produjo un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed